• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Cómo hacer mercado por internet con Amazon Pantry

Para los no saben Amazon ofrece un servicio para competir con los supermercados y tiendas. Amazon presenta Prime Pantry, un servicio de entrega de artículos para el hogar por un envío de hasta 20 kilos (45 libras) para miembros de Amazon Prime.

Navegando un poco por la tienda encontramos que puedes comprar desde aceite para cocinar y bebidas, hasta jabón para lavar la ropa y comida para perros.

¿Qué es Prime Pantry?

Los miembros Prime pueden hacer compras para comestibles y productos para el hogar en tamaños de paquetes cotidianos (por ejemplo, una sola caja de cereal) con Prime Pantry. Prime Pantry permite a Amazon expandir su selección y ofrecer miles de artículos a los miembros principales que son costo prohibitivo para enviar de forma gratuita de forma individual.

Prime Pantry ofrece una amplia selección, ahorros exclusivos y conveniencia. Usted puede comprar alimentos y artículos para el hogar en tamaños diarios, en contraposición a los tamaños a granel, en línea o utilizando las aplicaciones móviles de Amazon.com, y tienen estos artículos entregados a su puerta, ahorrándole un viaje a la tienda y darle un tiempo atrás en Tu vida ocupada Prime Pantry también ofrece un gran valor con ofertas semanales y cupones.

Cómo funciona

 

Compra tu caja de Amazon Pantry y envíala con nosotros, solo registrate en nuestro sistema Ecosbox recibe un 20% de descuento en tu primer envío a travez de un cupón.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.