• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Amazon Renewed, productos reacondicionados a excelentes precios

Amazon Renewed es una sección de la mega tienda dónde se pueden encontrar artículos de segunda mano, reacondicionados y de caja abierta, con precios muy competitivos.

¿Qué significa artículos reacondicionados?

Estos artículos son aquellos que han sido reparados o actualizados de alguna forma antes de ser vendidos. Lo importantes es que los vendedores tienen la obligación de informar a la tienda que tipo de sustituciones y/o reparaciones han realizado a todos los artículos reacondicionados. También tienen que comprobar que funcionan correctamente y que se encuentran en buen estado físico, por medio de una prueba de diagnóstico.

¿Qué son artículos de caja abierta?

Son aquellos artículos cuyos empaques originales han sido dañados, defectuosos o están abiertos. Esto pudiera haber comprometido de alguna manera al artículo que resguardan y por eso se deben vender más económicos que los artículos que conservan sus empaques completos.

¿Qué tipo de productos consigues en Amazon Renewed?

El catálogo de Amazon Renewed está orientado hacia los artículos electrónicos. Teléfonos inteligentes, computadoras, portátiles, tablets, electrodomésticos, consolas de juegos, productos de oficina y más.

 

¿Tienen garantía mis compras de artículos de Amazon Renewed?

Amazon asegura que todos los productos de esta categoría están certificados. Los que cuentan  con el Certificado Reacondicionado / Certified Refurbished, indican que los artículos funcionan de forma óptima y su aspecto está en buenas condiciones. Además, deben cumplir con los estándares de calidad indicados por Amazon para estos productos.

Amazon asegura que los productos en Amazon Renewed han sido inspeccionados y probados por proveedores calificados, para que funcionen y se vean como nuevos, y cuentan con una garantía mínima de 90 días respaldada por el proveedor.

Visita aquí la sección completa de Amazon Renewed y navega por todas las categorías.

También puedes ver aquí algunas ofertas especiales que Amazon Renewed trae para ti.

Cuánto cuesta enviar tus compras

El precio del envío de tus compras depende del peso y volumen de lo que vayas a enviar.

Los envíos aéreos salen a $20 las primeras 3 libras, y por cada libra adicional sumas $4. Se entrega en Caracas de 3 a 5 días. Los envíos marítimos salen a $18 el pie cúbico, con entrega en Caracas de 12 a 15 días hábiles. Las tarifas no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Adicionalmente te prestamos los servicios de consolidación y agrupamos tus compras por 45 días, también fotografía de tus compras para que verifiques que es lo que querías. Si no es lo que compraste lo podemos devolver. Además, reempacamos todas tus compras en una sola caja para que ahorres en el envío final. Estos servicios se cobran aparte de la tarifa estándar.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo total del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Ecosbox te da descuentos para tus envíos

Ecosbox tiene una oferta especial en su plan aéreo que puedes disfrutar hasta el 7 de diciembre 2018.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Nueva tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA VÁLIDA HASTA 07/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA VÁLIDA HASTA 07/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA VÁLIDA HASTA 07/12/2018

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty recuerda que, para obtener el precio de la promo, debes aplicar tu cupón de descuento “Loyalty” que puedes usar hasta diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Si eres un cliente nuevo y vas a hacer tu primer envío, al abrir una cuenta con Ecosbox recibirás un cupón con el que podrás disfrutar de este precio de promoción.

Si no tienes cuenta con nosotros entra aquí al link de registro.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.