• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Amazon Prime vs. Costco: ¿Quién es más barato?

Una reciente comparación de precios cara a cara de Amazon Prime vs Costco Wholesale  descubrió que Costco es un 19% más barato que el gigante del comercio electrónico.

La investigación de precios realizada por Business Insider y que encontramos reflejada en el artículo de Clark.com muestra que Costco vence a Amazon en todos los productos menos uno. La comparativa se realizó entre 16 productos.

Gráfico Clark.com

 

¿Por qué comparar Amazon Prime vs Costco Wholesale?

Porque ambos son servicios basados en la membresía, que no están disponibles para el público en general. Aunque el costo de la membresía es diferente en cada uno. Costco cobra $55 anuales por una membresía básica, mientras que Amazon Prime cobra $99 por año.

Pero los servicios asociados a cada membresía también son diferentes. Amazon ofrece algunos plus extra por su membresía. Con Amazon Prime puedes tener: envío gratuito de dos días, servicio de transmisión de películas / TV, música sin anuncios, almacenamiento ilimitado de fotos, libros Kindle y más. Costco no tiene ninguna de estas ventajas adicionales.

¿Qué otras diferencias hay entre Amazon Prime y Costco Wholesale?

El enfoque. Amazon Prime está enfocado hacia la conveniencia y de allí la oferta del envío gratuito de dos días. En el caso de Costco este se enfoca más en el ahorro.

Así que a la hora de decidir lo que pesará más es que tipo de servicio usted requiere. ¿Comodidad? ¿Economía? Y por supuesto también hay que estar a la caza de las ofertas de temporada.

Si ahora quieres aprovechar de hacer mercado en Amazon puedes leer “CÓMO HACER MERCADO POR INTERNET CON AMAZON PANTRY

También puedes aprovechar nuestra promoción Mas Amigos más Ganas, en la cual por cada amigo que refieras a través de nuestra página, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 para pagar tus envíos. O si eres nuevo, regístrate y recibe un cupón del 20% para tu primer envío.

Igualmente puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT