• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Amazon Pantry Prime te ofrece 30 días de prueba

¿Sabías que puedes probar Amazon Pantry Prime antes de decidirte a suscribirte? Ya hemos hablado antes de los beneficios que se pueden obtener al pertenecer a Amazon Prime, pero no te habíamos comentado que puedes tener un período de 30 días de prueba.

Siendo miembro de Amazon Pantry Prime accedes a gran cantidad de ofertas que solo están disponibles para los usuarios Prime.

Ofertas en alimentos, bebidas, hogar y mascotas, belleza y cuidado personal, bienestar y salud y más. Además de los beneficios de entregas rápidas, envíos gratuitos y descuentos promociones de acuerdo al tipo de envío que uses.

¿Qué tipo de artículos tienen descuentos para los usuarios Prime?

Te damos algunos ejemplos de artículos que podrías comprar con descuento por ser usuario Amazon Pantry Prime:

Advil, 300 pastillas

Pain Reliever/Fever Reducer Coated Tablet, 200mg Ibuprofen, Temporary Pain Relief.

Ketchup tomate Heinz, 32 Onzas

Esta salsa de tomate gigante de 32 onzas está entre los más vendidos en Amazon Pantry Prime.

Toallas de Papel tamaño gigante, paquete de 6 rollos

Este producto está entre los más vendidos de la sección de hogar y mascotas: Sparkle Paper Towels, 6 Giant Rolls, Modern White, Pick-A-Size, 6 = 9 Regular Rolls

Pantene Pro-V paquete de 2

En la sección de belleza y cuidado personal puedes conseguir shampoo Pantene: Daily Moisture Renewal Hydrating Shampoo and Conditioner Dual Pack, 12.6 Fl Oz and 12 Fl Oz.

The First Years Take and Toss Spill-Proof Sippy Cups, 10 Ounce

En la sección para el bebé consigues desde toallitas húmedas, jabones, cremas para el cuidado de la piel, hasta vasos especiales para tu bebé.

Esto y más lo puedes comprar con descuentos especiales en Amazon Pantry Prime. Puedes hacer una prueba de 30 días, para comprobar si te gusta.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío dependerá del peso y volumen final de la compra. Si no excede las 3 libras, no te costará más de $20 por vía aérea. También puedes hacer mercado completo y enviarlo por vía marítima pagando $18 el pie cúbico.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Descuentos para los clientes de Ecoxbox

Ecosbox siempre tiene ofertas y descuentos para sus clientes, para este momento te dos tipos de descuento.

Si eres un nuevo cliente, al registrar una cuenta con nosotros recibes un cupón del 20% de descuento para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro. Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.