• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

6 Tiendas para comprar tus zapatos deportivos con descuento

Enero es el mejor momento para empezar a hacer ejercicio, todos hacemos planes para ponernos en forma este año. Y la mejor manera de empezar es comprando un nuevo par de zapatos deportivos para empezar el año con buen pie. Mejor aún si puedes comprarlos en alguna tienda de descuento.

Por eso te traemos en este post 6 tiendas en línea dónde puedes conseguir tus zapatos deportivos a excelentes precios. Si además aprovechas nuestra oferta del Plan Aéreo Especial para hacer tus envíos, estarás ahorrando mucho dinero para el estreno de tus zapatos de deporte. Ponte en línea al mejor precio.

¿Dónde comprar tus zapatos deportivos con descuento?

Roadrunnersports.com

Si lo tuyo es correr o caminar, en esta página encuentras descuentos en zapatos deportivos de hasta un 49%, para damas, caballeros y niños. Así toda la familia podrá salir a caminar junta y hacer ejercicio.

Runningwarehouse.com

Siguiendo en la onda de zapatos deportivos para caminar o correr encontramos a runningwarehouse.com. Esta página tiene artículos para damas y caballeros, con marcas como Adidas, Altra, Asics, Nike, New Balance, entre otras. Y ofrece una sección de descuentos, así como de nuevos lanzamientos si lo que quieres es tener el último modelo. Podrías, por ejemplo, conseguir un par de zapatos Adidas por $39.88.

Famousfootwear.com

Aquí no solo encuentras zapatos deportivos, también encuentras sandalias, zapatos de vestir, botas y más. Todos con descuentos, para damas, caballeros y niños, con precios como unos Skechers por $35.

Adidas Sale

La tienda de saldos de Adidas es una magnífica oportunidad para comprar, no solo zapatos, si no también ropa y accesorios adecuados para tu actividad deportiva. También consigues artículos para damas, caballeros y niños. Con descuentos del 30% al 50%, ¿qué te parece comprarte unos nuevos Adidas desde $33?

Amazon

Por supuesto tenemos que nombrar a Amazon en esta lista, ya que tiene una extensa lista de marcas y modelos en zapatos deportivos para escoger, con precios que van desde los más económicos hasta los más costosos.

Sportshoes.com

En Sportshoes.com consigues ofertas de saldo desde el 40 al 74% de descuento en marcas tan importantes como Adidas, Asics, Merrel, New Balance, Mizuno, Under Armour y más. Y aunque la tienda no está en Estados Unidos, sus precios son tan interesantes que es bueno tenerla en cuenta. Su tiempo de entrega para Estados Unidos es de 5 a 7 días laborales en el servicio Express ($37,50) o de 10 a 14 días laborales en el servicio Estándar ($5.99) para pedidos de hasta 1 kg de peso (no incluye posibles impuestos). Si el valor de tu compra es mayor de $50 el costo del envío estándar baja a $1.99.

¿Cómo envías tus zapatos deportivos?

Contratando un servicio de envíos internacionales como los que Ecosbox tiene para ti. Además, Ecosbox tiene ahora una oferta de descuento con el Plan Aéreo Especial para hacer que tus envíos te salgan más económicos. Pruébalo y verás.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.