• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

5 Tiendas en línea de venta de repuestos de carros

Si estas en la búsqueda de ese repuesto que te falta o si tienes un negocio de venta de repuestos de carros este artículo te interesa.

Vamos a hablar sobre tiendas de repuestos, autopartes, consumibles para los vehículos, lubricantes, bujías, correas, etc., que puedes conseguir en la web para tus compras en línea que luego puedes enviar a dónde quieras usando los servicios de Ecosbox.

Tiendas en línea de venta de repuestos de carros

Advance Auto Parts

Su tienda física se encuentra en Miami, pero tiene una tienda en línea dónde puedes conseguir de todo sin salir de casa. También tiene Free Shipping en compras superiores a $25. Tiene una sección dónde puedes añadir tu modelo de vehículo para así encontrar los repuestos específicos más fácilmente.

Siempre tienen ofertas especiales. Por ejemplo, ahora en enero tienen un código de descuento del 15% en todas las compras. También tienen una sección de “Hot Deals” u ofertas calientes dónde encontrarás productos especiales en oferta.

Advance Auto Parts

 

Bennett Auto Supply

Esta tienda con sede en Miami tiene repuestos especializados para coleccionistas y autos antiguos. Pero también tiene piezas para marcas y modelos actuales. Ofrece Free Shipping para compras mayores a $75. En su tienda en línea puedes buscar el repuesto por año, modelo, etc., para hacer la búsqueda más simple. Si bien el diseño de su web no es el más espectacular, sus usuarios demuestran estar muy satisfechos con la atención. En el botón de “Deals & Steals” tienes acceso a su folleto con las ofertas del mes.

Bennett Auto Supply

Ofertas del mes de Enero – Febrero

Bennett Auto Supply

 

AutoZone

Esta tienda de venta de repuestos de carros está bien surtida. Al apenas entrar en su web te ofrecen un cupón con el 10% de descuento para tu primera compra en línea con solo registrarte. Adicionalmente siempre tienen ofertas de catálogo en exhibición. Ahora en enero 2018 están ofreciendo el 20% de descuento para compras en línea superiores a $125. También tienen una política de Free Shipping en órdenes superiores a $35. En esta tienda de autopartes, también consigues aceites, aditivos, lubricantes, etc., para carros, camiones, herramientas y más.

AutoZone

 

Pep Boys

Esta tienda de repuestos tiene una muy buena selección de auto partes. También una selección de cauchos o llantas para vehículos. Su stock incluye repuestos varios desde baterías hasta herramientas, lubricantes, aditivos y más. Para este mes de enero 2018 están ofreciendo un 20% de descuento para las compras de partes y accesorios seleccionados y un 10% en productos Champion seleccionados. Hay que revisar bien las condiciones de las ofertas pues algunas son solo para locales.

Pep Boys

 

National Sunshine Auto Parts

Sirviendo en el área de Miami desde 1967, manejan repuestos de las marcas más conocidas y respetadas. No es una tienda en línea propiamente dicha ya que no se puede comprar directamente, pero tienen experiencia con el mercado latinoamericano y aceptan Visa, Master, American Express Discover y PayPal como forma de pago. Incluyen en su stock piezas para carretillas elevadoras, remolcadores de aeropuertos y generadores. Su lema “Si no tenemos lo que está buscando, ¡lo encontraremos! Entre las marcas que manejan están Mobil, Castrol, Lucas, Sealer Power, SMP, Anco, Plastikote, Moog, Valvoline, AC Delco, y un largo etc.

National Sunshine Auto Parts

 

Recuerden que es importante a la hora de comprar un repuesto en Estados Unidos tener a mano el vin number o número de la carrocería. Esto evita equivocaciones y posibles devoluciones.

Una vez que hagas tus compras y sin importar el tamaño de estas sólo tienes que usar tu caja virtual de Ecosbox para tus envíos a dónde quieras. Entregamos puerta a puerta en Colombia, Panamá y Venezuela y hacemos despachos a más de 200 países donde entregamos.

Si no tienes tu cuenta todavía, abre la tuya aquí. Recibirás un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

Cuéntanos tus experiencias en nuestro Facebook @ecosboxlogistics para compartirlas con todos nuestros seguidores.

1 comment

  1. Me gusta esta lista. Me viene muy bien para algunos de mis clientes. Es de agradecer que os tomeis la molestia de recopilar esta información para los que nos dedicamos a la mecánica del automovil. Un abrazo!! Responder

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.