• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

5 mejores power bank para el 2019

Los power bank, bancos de energía o cargadores portátiles son indispensables a la hora de asegurar que tu teléfono móvil o tablet nunca se queden sin carga, o al menos que la carga te dure lo suficiente para todo lo que tienes que hacer.

Los power bank o bancos de energía son los salvavidas para el día a día, eso sin hablar de su utilidad para casos de emergencia, o en dónde la regularidad del servicio eléctrico no es confiable.

Con un power bank podrás cargar desde tu teléfono celular, Tablet y hasta tu laptop, dependiendo del modelo y capacidad de power bank que tengas.

Como hay muchos modelos y tipos para escoger, buscamos y encontramos esta lista que recopilamos de las páginas de techradar.com y gearhungry.com que esperamos les sirva de orientación a la hora de escoger cual comprar.

Los mejores power bank del 2019

Anker PowerCore 10000

Anker PowerCore 10000

Para gearhungry.com el número uno en la lista de los mejores power bank para el 2019 es el Anker PowerCore 10000.

Este power bank tiene una capacidad de 10,000 mAh, lo que es una gran carga. Más pequeño que una baraja de cartas y más liviano que una pelota de béisbol, sorprende que con su pequeño tamaño pueda aportar una carga tan grande.

Es un equipo cuenta con muy buenas características de seguridad incorporadas, además de carga rápida a través de VoltageBoost y PowerIQ.

Como desventaja, cuenta con un solo puerto USB por lo que no se pueden cargar varios dispositivos a la vez.

Lo puedes comprar en Walmart por $34.99

iMuto de 20,000 mAh

iMuto de 20,000 mAh

Para techradar.com el número uno de la lista es el iMuto de 20,000 mAh. Ofrece una capacidad de 20,000 mAh que podrá cargar un teléfono inteligente promedio más de cuatro veces y aún le quedará algo de carga.

Es tan potente que puede cargar algunos MacBooks y computadoras portátiles, pero asegúrate de que sea compatible con tu equipo antes de comprarlo.

Tiene dos puertos USB con tecnología Smart Power: ambos puertos detectan el dispositivo inteligente y ofrecen el modo más rápido de carga (2.1A de carga 1A). También tiene varios sistemas de protección inteligente para mantener los dispositivos seguros de sobrecarga, sobre-voltaje, sobre-corriente y cortocircuito.

Cómpralo en Amazon por $20.99

RAVPower 22,000mAh

RAVPower 22,000mAh

Tanto techradar.com como gearhungry.com coinciden en añadir al RAVPower 22,000mAh en la lista de los mejores power bank. Este modelo cuenta con una batería de 22,000mAh y tres puertos USB de alta velocidad con 2.4A cada uno.

Con esa capacidad de carga y sus puertos podrás cargar varios equipos a la vez. Para darte un ejemplo, podrías cargar un iPhone 7, aproximadamente unas 8 veces o un Samsung Galaxy S7 aproximadamente unas 5 veces.

Es un poco más pesado que otros power bank, con 14.4 onzas, pero eso se esperaría de un equipo con tanta capacidad de carga.

Puedes comprarlo en Amazon por $41.99

Aukey 20,000mAh

Aukey 20,000mAh

Este power bank cuenta con dos puertos de 3.4A para que puedas cargar tanto el teléfono como una tableta al mismo tiempo y también tiene una luz para mostrar cuánta carga le queda a la batería.

Con un peso de 13.7 onzas y un diseño tipo bloque que no es el más interesante, aun así, es un equipo a considerar para aquellos que están buscando un buen power bank de alta potencia y buen precio.

Puedes comprarlo en Amazon por $ 39.99

EasyAcc 20,000 mAh

EasyAcc 20,000 mAh

El power bank EasyAcc tiene una carga de 20,000 mAh, como ejemplo, te serviría para cargar un Samsung S7 unas 5 veces aproximadamente. Además, cuenta con 4 puertos USB 4.8ª.

Dónde verdaderamente se destaca este modelo es en su velocidad de carga. Usando su propia tecnología “LifeSaver”, puede cargar súper rápido en 6 horas. Esto es aproximadamente un 50% menos en comparación con power banks similares.

Puedes comprarlo en Amazon por $37.99

¿Cuánto cuesta el envío de tu power bank?

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty. Un power bank es muy liviano, así que, como la tarifa es hasta tres libras, puedes aprovechar y comprar varios para toda la familia o los amigos.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.