• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

4 Regalos para los amantes de los viajes

Haz feliz a tu pareja, amiga o amigo, familia o a ti mismo con alguno de estos regalos para los amantes de los viajes que hemos seleccionado para ti. Los puedes comprar en Amazon y enviarlos a dónde quieras con los servicios que Ecosbox tiene para ti.

Adaptador de viaje universal, en Amazon $17,99

Regalos para los amantes de los viajes

Este adaptador de viaje universal, iron-m All-in-One, en un adaptador de alimentación dual usb, carga para UK, EU, AU & Asia, cubriendo más de 150 países. A dónde vayas siempre te podrás conectarte a la electricidad. Lo encuentras en negro, verde y azul.

Balanza digital portátil pesa equipajes, en Amazon $9,59

Regalos para los amantes de los viajes

Con esta balanza portátil podrás saber en cada momento cuánto pesa tu equipaje y evitar así penalizaciones en los aeropuertos. Es digital, usa una pila de litio de 3V y tiene una capacidad de 110 libras/50 kg. Es una de la más compradas en Amazon.

Hamaca de viaje, en Amazon $14,99

Regalos para los amantes de los viajes

Cualquier persona que guste de viajar adorará una hamaca ligera de viaje. Con esta puedes dormir o solo descansar en cualquier parte. Son portátiles, livianas, multifuncionales, de nailon de paracaídas para usar en campamentos, viajes, playa, patio. Capacidad de 500 lb, vienen en varios colores a escoger. Este modelo es Amazon Choice. La hamaca pesa 1,4 lb.

Máscara de ojos para dormir Ultimate Power Nap, en Amazon desde $149

Regalos para los amantes de los viajes

El Asistente de Ultimate Power Nap es una máscara de ojos que te ayuda dormir más tranquilo, pues además de brindarte oscuridad total, también permite escuchar tus sonidos relajantes para un descanso más reparador. Ideal para esas personas que viajan mucho. Viene en versión para iOs y para Android y en varios colores.

¿Cuánto me costaría el envío de estos regalos para los amantes de los viajes?

El precio del envío depende del tamaño y peso de los artículos que compres. También puedes aprovechar y agrupar varias cosas, de esta lista de regalos para los amantes de los viajes. Por ejemplo, el cargador, la balanza y la hamaca juntos no pesan más de 3 libras, por lo que pagarías un solo envío.

En este caso el envío aéreo te costaría $20 por vía aérea y los tendrías en un lapso de 3 a 5 días en la dirección de tu escogencia. Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Ecoxbox tienes descuentos especiales para sus clientes

Ecosbox te ofrece en este momento dos tipos de descuento. Si eres un nuevo cliente, al registrar una cuenta con nosotros recibes un cupón del 20% de descuento para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro. Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puede usar nuestra calculadora. También puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Fuentes: https://www.misviajeslowcost.com/cuaderno-de-viaje/los-mejores-regalos-para-viajeros-gadgets/
https://www.espanol.skyscanner.com/noticias/10-gadgets-para-viajar-en-2018

LEAVE COMMENT