• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

4 Gadgets que te ayudarán a alcanzar tu meta fitness

Entre los planes de año nuevo, siempre incluimos el ponernos de nuevo en línea luego de los excesos decembrinos. Para ello hay muchos equipos y tecnologías que puedes usar para alcanzar esa figura espectacular que deseas. Nosotros encontramos 4 gadgets que pueden ayudarte en tu propósito.

Gadgets que te ayudarán a alcanzar tu meta fitness

Desde los equipos que te ayudan a marcar el paso, hasta audífonos para hacer más entretenido el ejercicio, puedes encontrar de todo en las tiendas en línea para alcanzar tu meta fitness. Existen infinidad de marcas y modelos para todos los gustos y precios. Nosotros te vamos a comentar de cuatro gadgets que encontramos reseñados en techradar.com y en elfinanciero.com y que nos parecieron interesantes para compartir. Te damos los links a Amazon, por si también, te parecen interesantes para que puedas comprarlos de una vez.

Fitbit Ionic

Fitbit-Ionic

Este equipo es un smartwatch que cuenta de todo, está entre los preferidos del fitness. Marca las horas de sueño, pasos, entrenamientos, ritmo cardíaco y nivel de capacidad aeróbica. También monitorea tus rutinas de ejercicio para mejorar y optimizar los resultados y sirve como GPS para analizar ritmo y distancias. Por si fuera poco, también reproduce música y es resistente al agua. Lo encuentras en varios colores, compatible con IOs. Si tu presupuesto es un poco más limitado puedes comprar el Fibit Versa que también lo consigues en Amazon. La diferencia con el Fitbit Ionic, el GPS integrado.

Skulpt Cincel

Skulpt-Cincel

El Skulpt Cincel es un escáner personal que te permite reducir lesiones y detectar desequilibrios en grupos musculares específicos, orientando tus entrenamientos. Al acercarlo a la piel detecta si tus músculos están sobre trabajados. Mide el porcentaje de grasa corporal, identifica las fortalezas y debilidades musculares y proporciona un plan de entrenamiento personalizado para quemar grasa y construir músculo. Es resistente al agua, aunque no puede usarse en cualquier actividad física. Se sincroniza con dispositivos móviles en los que se ven los resultados.

Bragi Dash Pro

bragi-dash-pro2

Estos auriculares inteligentes son altamente funcionales. Se conectan al dispositivo móvil y cuentan con batería suficiente hasta por cinco horas. Con ellos puedes decir adiós al eco. Son resistentes al agua y puedes sumergirlos si eres un nadador habitual. El Dash Pro entiende si estás corriendo, pedaleando o nadando para que puedas realizar un seguimiento de tus entrenamientos automáticamente sin presionar un botón. Realiza un seguimiento automático y registra tu ritmo cardíaco, la duración de la actividad, los pasos, la distancia, las calorías, la cadencia, la velocidad, la duración de la piscina y la respiración. Con la aplicación Bragi ves los registros de entrenamientos y puedes personalizar su configuración.

Moov Now

moov-now

Si lo que buscas es un equipo económico que te ayude a alcanzar tu meta fitness, éste sin duda está entre los más interesantes. No cuenta con una pantalla para darte los resultados, pero se conecta a través de tu dispositivo móvil para la información. Tiene seguimiento de actividad y GPS conectándose a través del teléfono. No tiene rastreador de frecuencia cardíaca, pero si incluye entrenamiento de boxeo y entrenamiento basado en repeticiones, así como modo de natación (es impermeable), funciones de entrenamiento de carrera y monitoreo de sueño. Otro plus, cuenta con una batería que dura 6 meses. Así que, aunque no tiene algunas de las funciones complejas de los demás equipos de la lista, su económico precio, sin duda lo hace un requipo a considerar.

¿Cómo envías tus gadgets tecnológicos?

Estos gadgets son muy livianos, por lo que podrías comprar varios, en combinación o comprar para que toda la familia se ejercite junta y todos alcancen su meta fitness de manera saludable.

Ecosbox tiene ahora la promoción Plan Aéreo Especial que te brinda importantes descuentos para tus envíos aéreos internacionales. Mira aquí la promo:

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.