• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

3 Mejores gamepads Bluetooth para iOs y Android

Ahora que los jóvenes están de vacaciones y terminaron el año escolar, nada mejor que un poco de diversión, que puede ser desde su propio celular. Te indicamos los mejores gamepads Bluetooth según topesdegama.com para que puedas usar cualquier juego desde tu celular.

Ocamo IPEGA pg-9087

iPega es uno de los fabricantes de gamepads para móviles con más renombre. Funciona con Bluetooth y para smartphones, Tablet, Smart TV, set-top boxy PC con Windows. Te permitirá jugar juegos en Android/iOS dispositivos habilitados para Bluetooth y Win 7/8/10.

 

Docooler iPega PG-9077

 

Este modelo, también de iPega, es inalámbrico y puedes usarlo en teléfonos Android, iOs y dispositivos con Windows 10 para sacar el máximo partido a cualquier juego. También cuenta con soporte para la gran mayoría de emuladores disponibles, además de un modo Turbo que te ayudará a acelerar la acción en los juegos Android y Windows.

 

GameSir G4

Entre los más conocidos está el GameSir G4. Un gamepad inalámbrico que te permitirá disfrutar al máximo de tus juegos en cualquier dispositivo Android y en PC. Es compatible con Android 4.0 o posterior, Windows 7 o posterior, así como Samsung Gear VR, Oculus, y para miles de juegos controller-enabled. Conexiones: Bluetooth 4.0

 

¿Cuánto cuesta el envío de un gamepad?

El envío varía de acuerdo al peso y volumen de los artículos. Cuando los artículos no pesan más de tres libras, como estos, el envío aéreo sería de $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles. Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Ecoxbox te ofrece descuentos para los envíos de tus gamepads

Ecosbox siempre tiene ofertas y descuentos para sus clientes, para este momento ofrece dos tipos de descuento.

Si eres un cliente nuevo, recibes un cupón del 20% de descuento al registrar una cuenta con nosotros. Lo puedes usar para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro.

Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.