• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

3 gadgets espectaculares para estudiantes

Sabemos que apenas empiezan las vacaciones para muchos, pero precisamente por eso es un buen momento para adelantar esas compras de gadgets que serían útiles para el regreso a clases. En esta oportunidad te traemos 3 gadgets espectaculares para estudiantes que todos quieren tener.

Bolígrafo Livescribe en Amazon $134.49

3 gadgets espectaculares para estudiantes

Livescribe Smartpen Moleskine Edition para iOS y Android teléfonos y tabletas, Negro

Este gadget permite específicamente escribir como si se tratara de un cuaderno y llevarlo directamente al ordenador. Ideal para quienes necesitan un acceso rápido a sus notas y difusiones en todos los dispositivos que utilizan, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Bamboo Spark tamaño pocket, en Amazon por $76.63

3 gadgets espectaculares para estudiantes

Wacom Bamboo Spark con Tablet manga (cds600p)

Con la Bamboo Spark de Wacom puedes escribir en papel y digitalizar tus notas y bocetos hechos a mano. Se puedes guardar directamente en una memoria o en la nube, sin tener que estar pasando los apuntes en limpio. Requisitos del sistema: Dispositivos Bluetooth Smart Ready: iPad 4, iPad mini, iPad 3, iPad Air o más reciente, iPhone 4S o posterior, dispositivos Android 4.3 o posterior, bambú Spark App.

También la consigues en tamaño carta a $149.95

Mochila de seguridad con puertos de recarga USB, en Amazon por $45.99

3 gadgets espectaculares para estudiantes

Kopack Laptop Backpack Slim Bolsa de computadora con USB, color negro

Esta mochila tiene puertos USB que sirven para recargar tus dispositivos, además cuenta con cierres de seguridad anti robo, bolsillos ocultos y es anti agua. Este modelo en particular está entre los Amazon’s Choice.

¿Cuánto cuesta el envío de estos gadgets?

El envío varía de acuerdo al peso y volumen de los artículos. Como ninguno de estos gadgets pesa más de tres libras, el envío aéreo sería de $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles. Las tarifas son con entrega en Caracas (no incluye posibles gastos de aduana).

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Ecoxbox te ofrece descuentos para los envíos de tus gadgets

Ecosbox te ofrece, en este momento, dos tipos de descuentos básicos. Aunque siempre está sacando promociones y ofertas especiales.

Promoción para nuevos clientes: si eres un cliente nuevo, recibes un cupón del 20% de descuento al registrar una cuenta con nosotros. Lo puedes usar para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro.

Ecosbox Loyalty: si eres un cliente frecuente Ecosbox te premia con nuestro programa Loyaty. Un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Si tiene dudas o preguntas, consulta nuestro Chat en vivo. Estamos para atenderte y orientarte.

LEAVE COMMENT