• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

3 buscadores automáticos de cupones ¿funcionan?

Estuvimos revisando los buscadores automáticos de cupones y encontramos este artículo de makeuseof.com que hace referencia a tres de ellos.

Se examinan tres diferentes servicios de buscadores automáticos de cupones que dicen resolver el problema de conseguir cupones de descuento que funcionen cuando vamos a comprar en línea. No son sitios webs donde conseguir cupones, esos puedes encontrarlos en nuestro artículo CUPONES DE DESCUENTO PARA TUS COMPRAS EN ESTADOS UNIDOS.

Son extensiones para los navegadores que dicen encontrar códigos o cupones basados en la página en dónde estás comprando. De los tres analizados Honey, Coupons at Checkout y Promofly, este último ya no está en servicio, así que incluimos otro en la lista. Coupons at Checkout cambió de nombre y ahora se llama Cently.

Los servicios de buscadores automáticos de cupones

Honey

Honey es un complemento del navegador que solo funciona con Chrome. También tiene su página web. Pero en esta nota hablaremos del complemento del navegador. Honey encuentra cupones relacionados a la compra que estas viendo. Al hacer click en el botón de Honey durante el pago, éste los aplicará automáticamente al carrito de compras. Además, en Amazon, te ofrece gráficos de historial de precios y alertas cuando tus productos favoritos están a la venta. Según su presentación actualmente admiten sitios de compras en los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido y la India.

Entre las opiniones que aparecen en Crome Web Store hay muy buenas recomendaciones.

honey

Ebates

Ebates también tiene su sitio web de cupones, pero de él hablamos en otro artículo. Aquí hablamos de la extensión para Crome que puede bajarse desde Crome Web Store.

Su presentación dice tener más de 2000 tiendas de las que ofrecen cupones y códigos de descuento. Además, ofrece alertas de devolución de dinero en aquellos sitios que tienen ese tipo de promoción conocida como Cash Back. Revisando la pestaña de Opiniones, tiene muy buenas referencias.

ebates

Cently

Cently, anteriormente Coupons at Checkout, es un complemento de navegador creado por CouponFollow, y es compatible con IE, Firefox, Chrome y Safari. Cently dice encontrar los cupones, probarlos y aplicarlos en el momento del pago de forma automática. Incluso combina ofertas cuando es posible. Revisando la pestaña de opiniones en Crome Web Store, también tiene muy buenas recomendaciones.

cently

¿De verdad funcionan estos buscadores automáticos de cupones?

Personalmente no los hemos probado, sin embargo, hay que decir que todos tienen muy buenas recomendaciones en sus correspondientes pestañas de opiniones. También hay que comentar que, a la fecha actual, están entre los que tienen más instalaciones hechas.

  • Honey tiene más de 6.000.000 de usuarios con una valoración de 4.82 estrellas sobre 5. Con 79.045 valoraciones a la fecha de esta publicación.
  • Ebates tiene más de 2.000.000 de usuarios con una valoración de 4.91 estrellas sobre 5, con 28.510 valoraciones.
  • Cently tiene más de 313.000 usuarios y una valoración total de 4.85 estrellas sobre 5, con 4.800 opiniones.

De todas maneras, también hay que recordar que no siempre se consiguen cupones para lo que estamos comprando en determinado momento. Así que habrá que hacer varias compras para probar su eficacia.

Una vez los pruebes coméntanos tus experiencias en nuestro Facebook @ecosboxlogistics para compartirlas con todos nuestros seguidores.

Y al hacer tus compras recuerda usar tu caja virtual para el envío. Si no tienes cuenta con nosotros, abre la tuya aquí. Podrás disfrutar de un cupón de 20% de descuento en tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

3 comments

  1. Hola! yo llevo un año usando Ebates y realmente funciona. Cuando hago una compra por Internet siempre me aseguro de entrar a través de su aplicación o cuando estoy en una tienda, busco si la tienen en su lista. El cash back lo envían en un cheque a tu nombre a tu casa cada dos meses, y hasta hoy he recibido más de 100 dólares. Recomendadísimo! Responder

LEAVE COMMENT